Sigue el plan de vacunación en el sector educativo

0

Dijo su vicepresidente que este jueves se aplicaron 240 dosis en las instalaciones del Complejo Educativo “Fermín Toro”.

VEA

En la sexta jornada  del  Plan de Vacunación contra el Covid-19 para proteger la salud del gremio educativo público y privado del Distrito Capital, se aplicaron 240 dosis en las instalaciones del Complejo Educativo “Fermín Toro”.

Así informó a través de una nota de prensa del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación, Ipasme, mediante la cual su  vicepresidente, profesor Andrés Rodríguez, especificó que “simultáneamente, en varios estados estamos  desplegados en diferentes escuelas, aplicando las vacunas a la población educativa. Progresivamente se estarán incorporando otras entidades regionales”.

Rodríguez, detalló que pertenciente al organismo que dirige hasta el momento“han sido vacunados 1.350 docentes y trabajadores, mediante  un esfuerzo  conjunto del Ministerio de Educación, Salud y el IPASME, que se han unido y multiplicado en esta batalla que se libra contra esta pandemia”.

En la misma línea, declaró  que “el Gobierno Bolivariano asume y entiende que es necesario el reinicio de las clases en la medida de las posibilidades y seguridad de nuestros niños, porque tiene que ver con los hechos afectivos y emotivos que son parte del ser humano. En este sentido, es ineludible que los docentes, personal administrativo, obrero y cocineras de la Patria, se inmunicen contra el coronavirus para atender a la población estudiantil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!