Alberto Vargas

@AlbertoAVargas2

El concepto de Patria es más que un eufemismo. Es más que un falso positivo o un sustantivo prefabricado.

Patria es el hogar y en consecuencia es un templo sagrado que solo las patriotas y los patriotas estamos obligados a preservar y proteger.

En nuestro días, ¿acaso no es un hecho falso de toda falsedad que los apátridas utilizan el color del tricolor que en fecha 3 de agosto de 1806, el precursor de la independencia, Francisco de Miranda, en la Vela de Coro, estado Falcón, izó como el pabellón nacional? A tal extremo que denigran de la octava estrella.

No podría catalogarse un ultraje que factores vendepatria (disociados psicóticos) utilicen uno de nuestros símbolos patrios, más glorioso, y sea manipulado por traidores, desvergonzados, para ufanarse de la Patria de Bolívar aparentando que son bolivarianos, cuando es un hecho público y comunicacional que la bandera, para estas sanguijuelas apátridas, es la del criminal imperialismo estadounidense.

¿Por qué tanta hipocresía?, hasta para honrar su estirpe vendepatria son cobardes. Esta criminalidad tiene antecedentes reseñada en la historia Patria, desde la época del Santanderismo.

Ahí está la Sociedad Patriota, una agrupación revolucionaria fundada por Juan Germán Roscio, en julio de 1810, a raíz de los sucesos del 19 de Abril de 1810. En la que en diciembre de 1810 se integra Francisco de Miranda que comienza a liderarla.

En esa época ya comienza sentirse en toda su criminalidad, el apátrida opuesto a la independencia de la naciente República de Venezuela. El temor de los traidores crecía cada día, y cada día veían con peores ojos a la imbatible nueva República Bolivariana.

Los apátridas vendepatria de la época advertían a través de falsos positivos que la Sociedad Patriota estaba integrada por “los más inmorales y los más libertinos”; con mucha amargura alegaban entre otras criminalidades que la Sociedad Patriota se proponía el espantoso quebrantamiento de “disipar la ignorancia de los pueblos, elevar la idea de los ciudadanos a la más alta dignidad de un hombre libre…”. Las “ideas” de la oligarquía o de la burguesía han sido incólumes a través de los años.

En esa época la voz del joven Simón Bolívar ya se sentía, por lo que a la infamia de los entreguistas vendepatria le responde: “…esas dudas son el triste efecto de las antiguas cadenas…”, pues debía oírse a la Sociedad Patriota, centro de luces de todos los intereses revolucionarios, por tanto, «pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana, vacilar es perdernos”.

Esta síntesis responde, según este escribidor, el concepto de Patria que los apátridas entreguistas, vendepatria, pregonan en su vulgar y criminal, fariseísmo.

2 pensamientos sobre “¡Patria!

  1. Cuando nuestro Hugo Chávez nos declaró como un movimiento patriótico y bolivariano, sentí pena ajena por algunas amistades, opositores que, aunque bolivarianos también, siguieron aún en contra de aquel sentimiento, la postura de sus seudo líderes de negarse bolivarianos y patriotas. Algunos, hoy en otras latitudes, los oigo decir con orgullo «aquí, celebramos las fechas patrias» y les pregunto ¿…y el 19 de abril, 24 de junio, 5 de julio, 24 de julio… No son fechas patrias?

  2. Patriotas llenemos nuestro ambiente de fuerza, heroísmo, disciplina y valor para que nuestro corazón navegue hacia la nueva independencia, seamos libres del nuevo colonialismo disfrazado de luces cariñosas que entran por nuestros ojos y llegan a la conciencia para perdernos en la moderna esclavitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!