Pedro Castellanos se agigantó con el bate para ser Jugador de la Semana

0

Se mantiene como líder en carreras empujadas con un total de hits conectados con 17. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El inicialista y bateador designado de los Cardenales de Lara, Pedro Castellanos, hizo méritos suficientes sobre el terreno de juego para recibir la designación de Jugador de la Semana, la segunda del proceso eliminatorio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

Durante el período comprendido entre el 21 y 29 de octubre, Castellanos completó un productivo inicio del certamen beisbolero al despachar al menos un indiscutible en cada uno de los ocho partidos en que intervino en defensa de los líderes de la actual campaña de la LVBP.

Se mantiene como líder en carreras empujadas con un total de hits conectados con 17, en promedio al bate con 500 puntos de average, y en  carreras empujadas con 13 . 

El designado e inicialista tuvo jornada de múltiples incogibles en siete de los iniciales ocho encuentros del calendario regular. Su línea ofensiva global culminó con OBP de .514, slugging de .676 y OPS de 1.190, con seis extrabases (todos dobles), además de seis anotadas.

El recio toletero de 26 años de edad,  recibió el 71 por ciento de los votos por parte de la prensa acreditada para cubrir las incidencias del campeonato 2023-2024 de la LVBP, siendo la primera vez que alcanza la distinción. Fue escoltado por Raúl Rivero (24% de los Cardenales de Lara ) y Oswaldo Arcia (14 % de los Leones del Caracas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!