¡Pekermanía! Venezuela derrotó 4-1 a Bolivia en debut del argentino

El estreno del nuevo seleccionador José Pékerman de la Vinotinto llenó de alegría a la fanaticada por triunfo de este viernes

VEA / Elena Espinoza

El estreno del nuevo seleccionador nacional José Pékerman con la Vinotinto provocó alegría entre la fanaticada del fútbol venezolano tras el triunfo este viernes del equipo nacional 4-1 a la selección boliviana, en Barinas.

Con tres goles marcados por Salomón Rondón (25´, 35´ y 67´) y otro por Darwin Machís (55´) los venezolanos derrotaron a la selección del altiplano dirigida por el venezolano César Farías, exseleccionador nacional.

El equipo de Venezuela no tiene oportunidad de ir al Mundial de Catar de este año, pero con este triunfo de la llamada “era Pékerman” se siembra esperanzas para el próximo proceso de clasificación a un Mundial.

Bruno Miranda (38´), por los bolivianos, fue el encargado de marcar el único gol de su conjunto en la contienda.

Desde el primer gol de Rondón, que sorprendió a la selección de Farías, la fanaticada venezolana no dejó de alentar a su equipo, en el que tiene depositadas nuevas esperanzas.

Por los bolivianos fue expulsado Leonel Justiniano al minuto 60 del compromiso, lo cual dejó a la selección verde en desventaja, y con ganas de más goles a la Vinotinto.

error: Este contenido está protegido !!