¡Pena ajena! Sepa a quién pidió Jorge Rodríguez que no le mandara más mensajes de texto (+Qué vergüenza)

1

La exhortación, elevada en dos ocasiones, hacia el aliado del terrorismo manejado por Washington, se produjo inmediatamente después de leer su nombre en la lista de quienes se verían beneficiados por el nuevo despojo a la República Bolivariana de Venezuela.

VEA /Ildegar Gil

Públicamente, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, hizo una inusual petición a uno de los voceros más recalcitrantes de la extrema derecha. Ocurrió este martes 13 de abril, mientras daba a conocer la nueva intención de la banda del golpista, Juan Guaidó, de apoderarse de más de 53 millones de dólares secuestrados por el régimen de Estados Unidos.

La exigencia del dirigente revolucionario fue hacia el exdiputado larense, Luis Florido. «Le pido que no me esté mandando más mensajes de textos por este teléfono», expresó mientras mostraba el equipo color negro.

La exhortación, elevada en dos ocasiones, hacia el aliado del terrorismo manejado por Washington, se produjo inmediatamente después de leer su nombre en la lista de quienes se verían beneficiados por el nuevo despojo a la República Bolivariana de Venezuela, acción que tendría su razón de ser en obtener la suma indicada para seguir sosteniendo las falsas figuras de AN y Presidencia en manos del fracasado usurpador nacido en el litoral central.

Ante la prensa, y visiblemente enojado, Rodríguez reveló que Florido le escribe frecuentemente haciéndole saber que desea participar en los procesos electorales que se avecinan en Venezuela, pero al mismo tiempo figura en la lista de delincuentes que se distribuirían la rebatiña producto del nuevo saqueo a los recursos de todas y todos los venezolanos.

Como se sabe, la población se prepara para los comicios que renovarán mandatos en alcaldías y gobernaciones, lo que al parecer ha atraído la atención de Florido, cuestionado empresario de comedores, quien no obstante la oportunidad que brinda la democracia no se separa del grupúsculo causante de la crisis económica y política que ha golpeado severamente a quienes habitan en el territorio.

1 comentario sobre “¡Pena ajena! Sepa a quién pidió Jorge Rodríguez que no le mandara más mensajes de texto (+Qué vergüenza)

  1. SALUDOS DR RODRIGUEZ HABLO EN NOMBRE DE MILES DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE ESTAMOS CANSADAS DE MIRAR COMO CADA DIA SON MAS Y MAS EVIDENCIAS DE ROBO DE ESE GUAIDO Y NADIE LE PONE UN DEDO ENCIMA,PARECIESE QUE LE TUVIESEN MIEDO,LES ASEGURO QUE UN POBRE PATA EN EL SUELO SE ROBA UNA GALLINA PARA QUE SU FLIA COMA, LO ATRAPAN INMEDIATAMENTE Y LE DAN MINIMO 10 AÑOS POR LADRON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *