¡Pendiente! Así secuestraron a esta familia vía oriente (+ Rescate GNB)

0

Habían sido llevados a una zona boscosa de San José de Barlovento, en Miranda. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró el rescate de cuatro integrantes de una familia secuestrada por un grupo delictivo en el sector Las Delicias, en San José de Barlovento, estado Miranda,  vía a oriente.

De acuerdo a Últimas Noticias, los secuestradores colocaron diversos obstáculos de los denominados “miguelitos” en la vía impidiendo que el vehículo donde se trasladaban la familia pudiera continuar con su viaje hacia Casanay, estado Sucre.

Al detenerse el vehículo, los delincuentes trasladaron a  Rafael Arcángel Alcalá Boada, Libertad del Valle Villarroel, Yulidey del Valle Alcalá Villarroel y Gabriel Alcalá Villarroel hasta una zona boscosa del sector.

Gracias a la denuncia de vecinos de la zona, los funcionarios de la GNB dieron con el paradero de la familia y procedieron a su rescate, detalla la nota.

El Ministerio Público abrió una investigación mientras que los efectivos militares mantienen un despliegue en San José de Barlovento para dar con los responsables del secuestro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!