VEA / Yonaski Moreno

En un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), se trasladó la actriz Hilda Abrahamz al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

Con un video publicado en la cuenta Twitter @LAConviasa, la actriz, crítica acérrima del gobierno nacional, describió su experiencia viajando con la aerolínea bandera de Venezuela como “muy buena, maravillosa”, asegurando que fue atendida por “una gente muy amable”, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. “Realmente nos han tratado muy bien”, señaló.

Asimismo aprovechó para anunciar que Conviasa tiene a disposición de sus pasajeros una promoción en equipaje para vuelos hacia las ciudades de Toluca y Cancún, en México, “así que pueden llevarse todo el equipaje que quieran».

También dio a conocer que la aerolínea venezolana también tiene promoción 2×1 para vuelos con destino a Rusia, hasta el próximo 12 de noviembre. “Aprovechen esta promoción y viajen con Conviasa”, dice Abrahamz en el audiovisual.

La actriz Hilda Abrahamz ha sido una crítica acérrima de los gobiernos presididos por el Comandante Hugo Chávez y por el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, postura que ha mostrado abiertamente a través de sus redes sociales, entre los que destacan mensajes irónicos sobre la muerte del Comandante Chávez.

En la publicación de Conviasa, algunos usuarios expresaron su rechazo a que la actriz publicite la aerolínea bandera de Venezuela, señalando que la misma «no representa ni nuestro gentilicio y menos nuestras ideas».

A continuación, algunos de los tweets de Abrahamz.

«arderás en el infierno con chavez» expresa el mensaje en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *