¡Delicado! La parroquia Petare, Miranda, concentró el mayor número de contagios por Covid-19 en todo el país

0

En el país fueron detectados un total de 608 casos comunitarios y seis comunitarios.

VEA / Yonaski Moreno

La parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda, reportó, 45 contagios por Covid- 19 este martes 23 de marzo, convirtiéndose en la zona del país con más casos detectados en las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

Durante el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, detalló que en todo el territorio nacional se registró un total de 608 casos, siendo el estado Miranda la entidad más afectada con 211 contagios.

El estado Miranda también sumó nuevos casos en municipios como: Tomas Lander (22), Baruta (22), Guaicaipuro (22) e Independecia (16), entre otros.

Caracas ocupó el segundo lugar en el número de casos, al presentar 127 en sus 22 parroquias. Le sigue el estado Bolívar con 60 casos y Lara con 56.

Además, fueron reportados seis contagios internacionales: Cinco procedentes de República Dominicana y uno desde México, informó la vicepresidenta Ejecutiva.

Lamentó el fallecimiento de nueve personas a causa del fatal virus, y envió condolencias a sus familiares y amigos, en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Siempre en nombre de nuestro presidente transmitimos nuestras condolencias a sus familiares más cercanos, a sus amigos, a sus deudos, por este momento que están atravesando, y por eso permanentemente transmitimos el mensaje a la población de que debemos cuidarnos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *