Piden profundización en investigación sobre desaparición de Carlos Lanz

0

El llamado fue realizado durante el foro ¿Dónde está Carlos Lanz?, realizado en la Radio Al Son del 23. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Un llamado a que la desaparición del profesor Carlos Lanz no pase a un segundo plano, así como la aceleración y profundización en las labores de investigación realizaron este viernes a través del foro ¿Dónde está Carlos Lanz?, transmitido a través de las redes sociales de la Radio Al Son del 23.

“Exhortamos a continuar esta lucha porque aparezca sano y salvo el dirigente revolucionario”, expresó Humberto Vargas, uno de los ponentes del foro realizado el jueves, 26 de mayo, a las 4:00 de la tarde, reseña FM Riachuelo 100.9, a través de redes sociales.

El Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, en unión con otros colectivos y organizaciones populares, han realizado múltiples actividades de atención para su pronta aparición sano y salvo.   Entre estas, han realizado realizado tuitazos, actividades de agitación y propaganda y hasta la presentación del libro Secuestro Político en Nuestra América ¿Dónde está Carlos Lanz?

En declaraciones a Diario VEA,  el abogado Bruno Nazardo, integrante del Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, señaló que la investigación de la desaparición forzada del sociólogo ha entrado en una nueva etapa, porque a su juicio «lo relevante es que estamos presenciando un repentino giro en el tratamiento que el Estado le venía dando a la situación que está viviendo el camarada Carlos».

El pasado 2 de mayo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el Gobierno nacional dispone de 4 millones de bolívares para retribuir a quien aporte información veraz sobre el paradero del profesor Carlos Lanz, desaparecido desde el 8 de agosto de 2020, cuando sus familiares notaron su repentina ausencia en su residencia ubicada en Maracay, estado Aragua. En tal sentido, fueron dispuestos los números *277.56.75 y/o (0416) 227.56.75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!