¡Pilas! Esto te podría pasar si usas versiones alteradas de WhatsApp

0

La advertencia llegó a través de un comunicado del servicio de mensajería publicado en su web. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

WhatsApp suspenderá las cuentas de aquellos usuarios y usuarias que usen versiones alteradas del servicio de mensajería instantánea, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

De acuerdo a un comunicado difundido, en su página web, la plataforma precisa que en principio el bloqueo tendrá carácter temporal, y será notificado a través de una notificación de la aplicación. Alerta, además, que si después de que la cuenta haya sido suspendida temporalmente el usuario no comienza a usar la versión oficial de WhatsApp, esta podría ser suspendida permanentemente.

«Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros, debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad«, precisa el texto.

Asimismo, sugiere guardar una copia de seguridad de tu historial de chats antes de transferir tu cuenta a la versión oficial de WhatsApp. «Si estás utilizando cualquier otra aplicación que no sea WhatsApp Plus o GB WhatsApp te recomendamos guardar tu historial de chats antes de descargar la versión oficial de WhatsApp», indica.

El comunicado también recuerda que la versión oficial de WhatsApp está disponible en AppStore para los propietarios de iPhone y en Google Play para los usuarios de Android. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!