Plan del Gobierno Bolivariano está refrendado por el Poder Popular

«Es el Plan de la Patria que rescata los Cinco Objetivos Históricos del Comandante Chávez y que actualiza las 7T que Venezuela necesita en la actualidad”, destacó Maduro. Foto Prensa Presidencial

Plan del Gobierno Bolivariano está refrendado por el Poder Popular

VEA / Prensa Presidencial

El Plan de Gobierno de la Revolución Bolivariana está refrendado por el Poder Popular, recalcó el presidente Nicolás Maduro en encuentro con el pueblo del estado Carabobo.

“Nuestro plan de gobierno lo escribieron venezolanos y venezolanas” y contó con la participación de “(…) los compatriotas de los consejos comunales, las comunas, los Clap. Es el Plan de la Patria que rescata los Cinco Objetivos Históricos del Comandante Chávez y que actualiza las Siete Transformaciones que Venezuela necesita en la actualidad”, sostuvo.

En el ámbito económico el Mandatario afirmó que tiene las riendas de la nueva economía productiva en sus manos. “Tengo el plan, hemos recuperado a Venezuela con esfuerzo propio” y “lo que vamos es camino al crecimiento, a la prosperidad, a la generación de riquezas en Venezuela”.

Además valoró que los emprendedores y las emprendedoras han hecho un milagro robusto de aceleración del comercio y la actividad productiva.

Este martes los abuelos y las abuelas de la Patria se sumaron al movimiento emprendedor, luego de que el jefe de Estado anunciara la creación del Fondo Nacional de los Sueños Dorados, con una inversión de 5 millones de dólares para otorgar financiamiento a los adultos mayores.

Recordó que la banca privada también está llamada a financiar unos 500 mil emprendimientos, de aquí a un año.

El Presidente se ha planteado la meta en el Plan de la Patria de las 7T de llegar, antes del 2030, a cinco millones de nuevos emprendimientos financiados. “De ustedes, del pueblo de a pie, el pueblo emprendedor. Me declaré el presidente de los emprendimientos”.

También anunció que en los próximos días entregará la vivienda 5 millones 100 mil y seguir garantizando techos dignos a las familias que lo necesitan.