¡Quedó precioso! Túnel El Calvario brilla con colores
Demarcación horizontal de brocales con pintura de tráfico, el suministro y colocación de 38 reflectores LED, entre los trabajos realizados. Foto @NahumFernandez

Transitar el Túnel de El Calvario ahora es una colorida experiencia
VEA / Nancy Martínez
Quienes ahora transitan por el Túnel de El Calvario, Caracas, podrán disfrutar de una colorida experiencia, pues a tono con la infraestructura histórica que lo alberga, el espacio fue rehabilitado a través del Plan “Juntos Todo es Posible” que adelanta el Gobierno nacional.
Los detalles de esta experiencia lo ofreció el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, quien junto a los vecinos visitó el remozado túnel la noche de este jueves 13 de febrero, compartiendo las gráficas en su cuenta en Instagram (nahumjfernandez).
Fernández informó que esta transformación se realizó a través del Plan «Juntos Todo es Posible», impulsado por el Presidente Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) y en articulación con los equipos del despacho que dirige, a favorde quienes a diario conectan con las parroquias San Juan, 23 de Enero, Altagracia, Catedral y Santa Teresa.

Resaltó que en la infraestructura se realizaron diversas labores, incluyendo la demarcación horizontal de brocales con pintura de tráfico, el suministro y colocación de 38 reflectores LED de 200W y 150W, limpieza de superficies de techos y paredes altas, abarcando un total de 2.412,17 m² intervenidos, demolición y revestimiento de 417, 36 m², la corrección y reparación de mallas eléctricas, la instalación de un breaker, así como la limpieza de los espacios y el resaneo de techos y paredes, pintados con la representación de la bandera nacional. Igualmente, colocaron luminarias hasta las escaleras de El Calvario, entre otras acciones.

“Una vez más, demostramos que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, embellecemos cada espacio y rincón de Caracas. Nuestro compromiso es renovar y transformar la Patria Grande de Bolívar y Chávez”, destacó.