En el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes, (ULA), en el estado Trujillo, y en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en la ciudad de Cumaná, los ministerios de Obras Públicas e Hidrocarburos, a través del Plan Techo Comunal, realizan la colocación de 6 mil 440 metros cuadrados de manto asfáltico.
En la región trujillana la obra presenta 60 % de avance en las labores. A la fecha, las cuadrillas han realizado la remoción del manto deteriorado, limpieza general de la losa de techo y aplicación de primer y pintura aluminizada.
Además, las cuadrillas trabajan simultáneamente en el oriente y occidente del país, específicamente en la sede de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo Sucre; allí se intervienen tres edificios (Administración, Humanidades y Educación), que comprenden aproximadamente 2.500 metros cuadrados en una primera fase, para luego recuperar paredes, baños y toda la infraestructura en general.


