VEA / Yonaski Moreno

La plataforma del Banco de Venezuela (BDV) se encuentra completamente operativa, destacó la institución financiera la tarde de este lunes 22 de mayo.  La institución financiera envió un mensaje con la información a múltiples usuarios que reportaron fallas a través de las plataformas digitales.

A través de su cuenta Twitter @BcodeVenezuela, informó que la intermitencia en algunos servicios se debió al mantenimiento realizado al sistema.

“Buenas tardes, como parte del mantenimiento y mejoras que estamos aplicando en nuestra plataforma, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios. Te invitamos a intentar tu operación nuevamente. Nuestra plataforma está completamente operativa”, escribió el BDV, en respuesta a los usuarios.

Desde la mañana de este 22 de mayo algunos internautas reportaron la imposibilidad de ingresar a la página web, realizar pagos a través de puntos de venta o pago móvil a través de mensajería de texto.

Otros destacaron que al ingresar a la página web o a la aplicación BDVApp, las mismas no reflejaban el saldo disponible. Tras la información suministrada por el BDV, los clientes confirmaron que todas las fallas han sido solventadas y los servicios se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!