PNB atrapa a delincuente antes de huir a Colombia

0

La detención se llevó a cabo las instalaciones en el Terminal de la Bandera cuando pretendía abordar un autobús para llegar a la zona fronteriza con Táchira. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Al pretender abordar una autobús con destino al estado Táchira,  para luego trasladarse a Colombia y huir de las autoridades, fue detenido un sujeto identificado como José Alberto Vásquez León, apodado «El Toto», quien de acuerdo con la Policía Nacional Bolivariana es integrante de la banda delictiva del Tren del Llano.

Según el reporte policial, su captura fue realizada dentro de las instalaciones del Terminal de La Bandera, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, Caracas, como parte de la Operación Trueno I.

Los detalles de la información fueron publicados en  la red  social @pnbvzla, mediante la cual se asegura que el detenido, en combinación con otros sujetos, azotaba a los productores de Altagracia de Orituco y zonas aledañas del estado Guárico.

En la misma nota informativa se especifica que «en una intervención legal por parte de las unidades policiales desplegadas en la entidad de Guárico, en el sector El Peñón, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, se neutralizó a un integrante de la banda del Tren de Llano».

También se afirma que gracias a los trabajos de inteligencia, fue posible desarticular al citado grupo hamponil, «cumpliendo con la sagrada misión de proteger, defender y servir a nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!