VEA / William Characo

Dos mujeres quedaron detenidas tras ser procesadas varias denuncias de familiares de tres (3) menores, por el presunto abuso sexual contra niñas de siete (7), cinco (5) y tres (3) años, en el municipio Panamericano, estado Táchira.

Una de las detenidas es la progenitora de las víctimas, por omisión de los hechos, quien quedó identificada como K. Lugo, venezolana de 28 años de edad. La segunda detenida es V. Zambrano, venezolana de 29 años, pareja de la madre, por abuso sexual infantil sin penetración.

Según la información que aportaron los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP), de Coloncito, de la Policía del Táchira (Politáchira), en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Cepnna) realizaron la detención de las dos (2) mujeres.

El director de Politáchira, comisario Wilman Rivera Torres, detalló que los oficiales procedieron tras el llamado del Cepnna, y la denuncia de un familiar de las víctimas. “Cometieron una violación contra las niñas, a quienes ya se les hizo una evaluación médica y psicológica para poder determinar el delito”, puntualizó el jefe de la policía de Politáchira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!