VEA / Yonaski Moreno

El pueblo venezolano junto con la Milicia Bolivariana saldrá este miércoles en una multitudinaria marcha para conmemorar los 20 años del 13 de abril de 2002, día en que el presidente Hugo Chávez volvió al poder, tras el golpe de Estado perpetrado dos días antes. Así lo informó el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, a través de su cuenta Twitter, en la que destacó que la movilización se dirigirá hacia Miraflores.

«Junto a los comandantes de la REDI (Región Estratégica de Defensa Integral) de cada uno de los estados y el equipo de movilización nacional, realizamos una reunión para planificar y organizar cada detalle de la marcha del 13 de abril», indicó Infante.

En declaraciones transmitidas por VTV, reseñadas en nota del PSUV, el dirigente señaló que la movilización “representa la fuerza del pueblo en defensa de poder político, de la patria, en defensa de su líder, el Comandante Hugo Chávez”.

El 13 de abril se conmemora el Día de la Dignidad Nacional y la Milicia Bolivariana en reconocimiento de la valentía del pueblo venezolano que resistió la embestida del golpe de Estado de abril de 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!