¡Poesía para el maestro! Realizan recital en honor a Andrés Bello

1

La actividad tendrá como sede la Casa Nacional de las Letras y será transmitida vía streaming. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Poetas y poetisas se reúnen este viernes 25 de noviembre para celebrar el recital El bello fuego que nos une en conmemoración del natalicio del maestro Andrés Bello. La actividad tendrá como sede la Casa Nacional de las Letras que lleva el nombre del ilustre venezolano. Además será transmitido vía streaming y contará con la participación de poetas internacionales.

El bello fuego que nos une es organizado en conjunto por el Frente de Creadoras y Creadores de la Casa de Andrés Bello y el grupo de Hacedores de Fuego de la Casa del Poeta del Reino Unido auspiciados por La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y el Fórum Internacional por la Literatura y Cultura por la Paz (Iflac World) reseña nota de prensa.

En la actividad participarán William Guillén y Veronica Schennel quienes obtuvieron primer y segundo lugar del Concurso Internacional de Poesía por la Paz de la Organización sin fines de lucro Iflac World – Reino Unido. Asimismo, tendrán presencia Elisanne Zabaleta, Frank Soteldo, Neguel Machado, Nathan Ramírez, Anmery Villaroel, Francis Arguinzones Lugo, William Osuna, e Ysbenitz Barrios (Venus).

En calidad de invitados internacionales participarán Alí Pacheco (Bolivia), Alí Rodríguez (directora Regional Iflac World de Ciudad de México), Ninoska Guzmán (directora Regional de Iflac World de Huánuco – Perú), Alejandra Mesones (embajadora de la Paz Iflac World), Kevin Klatt y Cecilia Portilla desde Perú, Luis Herrera (director Regional de Iflac World de Medellín – Colombia), Geyler Aranda (director Internacional Iflac World – Perú), y Julio Stoute (Panamá).

1 pensamiento sobre “¡Poesía para el maestro! Realizan recital en honor a Andrés Bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!