¡Poesía y romance! «Bolívar desde la mirada circense» llega al teatro

0

La obra presentará al Libertador Simón Bolívar desde una mirada más lúdica, poético, enamorado, desde la voz de escritores y poetas. Foto Mincultura.

VEA/ Yonaski Moreno

El Circo Nacional de Venezuela y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, pondrán en escena su espectáculo Epopeya «Bolívar desde la mirada circense», en el Teatro Municipal de Caracas, este viernes 30 de julio a las 4:00 de la tarde. y el sábado 1° de agosto a las 3:00 pm.

La obra presentará al Libertador Simón Bolívar desde una mirada más lúdica, poético, enamorado, desde la voz de escritores y poetas, que a lo largo de la historia han dedicado grandes letras al Padre de la Patria, reseñó el Ministerio para la Cultura en su página web.

Los poetas Vicente García-Huidobro, José Martí y Pablo Neruda, así como las palabras del mismo Libertador, llevarán al público una mirada diferente de la majestuosa y fascinante vida de Bolívar, en un homenaje que celebra una de sus grandes proezas, la campaña de Carabobo.

Con una hora de duración, el espectáculo reúne acrobacias, poemas y bailes, con música interpretada por la orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, y con más 50 artistas en escena, entre músicos, bailarines, actores, acróbatas, malabaristas y trapecistas.

La dirección artística y musical está a cargo de Jericó Montilla y Daniel Gil, respectivamente, con arreglos de Rodolfo Sanglimbeli y producción y dirección técnica de Nicky García.

Cada función permitirá un aforo de 600 personas (50 % del aforo total del teatro)  siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!