Por esta razón Lilian Tintori es tendencia en twitter (+video)

0

Dichas declaraciones han generado desde este miércoles una lluvia de críticas, indignación y burlas en redes sociales.

VEA

Lilian Tintori, activista de derecha y esposa del fugitivo ultraderechista, Leopoldo López, se convirtió en tendencia en las redes sociales por afirmar públicamente que ha recibido colaboraciones monetarias de “venezolanos en el mundo”.

El video que se ha viralizado en las últimas horas data del año 2015, donde Tintori, aseguró al periodista colombiano Alex Roland que durante una visita a España, recibió una colaboración monetaria de una persona y aseguró que se sustentaban de las colaboraciones «voluntarias» de venezolanos.

Dichas declaraciones han generado desde este miércoles una lluvia de críticas, indignación y burlas en redes sociales.

El material audiovisual fue difundido el pasado miércoles en diversas redes sociales, y luego referida ese mismo día en el programa Con el mazo dando.

“Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: ‘yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte”, contó hace seis años.

https://twitter.com/venezolanoenpie/status/1367222190794567692

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!