¡Bombazo! El día en que el rapero Pablo Hasél visitó esta emisora comunitaria en Venezuela

0

Contreras en nombre de todo el colectivo de la Coordinadora Simón Bolívar, expresó su solidaridad con el rapero español.

VEA/ Iralva Moreno A

La emisora Al Son del 23, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Caracas, se solidariza a favor del artista rapero español, Pablo Hasél, quien fue encarcelado el pasado martes 16 de febrero por los presuntos cargos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a las instituciones del Estado.

El director de la emisora comunitaria, Juan Contreras, relató que el artista visitó la emisora en el año 2018, y desde la Casa de Encuentro Bolivariano Freddy Parra en el 23 de Enero del sector La Cañada, compartieron anécdotas y disertaron sobre la lucha histórica del pueblo catalán por su soberanía e independencia.

Destacó que en esa oportunidad abordaron también diversos temas de interés nacional e internacional en torno a la monarquía y el fascismo que se desarrolla desde el Estado español, lo que evidencia a su juicio, «la poca democracia que dice tener España».

«Conversamos acerca de la radio Al Son Del 23, cuando nace, cómo funciona, la historia del barrio 23 de Enero, la historia de la Coordinadora Simón Bolívar, el proceso bolivariano y él nos comentaba, la lucha del pueblo Catalán por su independencia, la lucha que estaba dando su pueblo en torno a la independencia, la inspiración de la letra de su música», explicó en entrevista con el Diario VEA.

Contreras en nombre de todo el colectivo de la Coordinadora Simón Bolívar, expresó su solidaridad con el rapero, a quien calificó como un hermano de lucha y cuestionó la decisión de la justicia española al considerarla absurda, anti democrático porque violenta la libertad de expresión y evidencia el fascismo puro del gobierno español.

«Mi solidaridad absoluta a Hasel, primero mi amigo, levantamos una muy buena amistad desde hace rato. Consideramos injusta su detención. Quienes cuestionan a Venezuela y quieren hablar de dictadura en nuestro país son unos inmorales, No solo lo apoya Juan Contreras, o su familia, lo apoya su pueblo en la calle. No van a lograr callar a Pablo Hasel», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!