VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Más de mil productos vencidos eran vendidos por un bodegón en Chacaito, Caracas. La irregularidad fue detectada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), organismo que tiró a la basura los productos.

«Porque #LoVencidoNoDebeSerVendido, hoy la #FuerzaSundde de la Min. Eneida Laya detectó más de mil productos exhibidos en anaquel en estado de vencimiento en un #Bodegón de #Chacaito, las leyes de la República establecen que se debe proceder a su inmediato descarte, y así fue», dio a conocer la Sundde en un mensaje en su cuenta Twitter, en donde se observa como funcionarios del organismo desechan en un recipiente de basura los productos de mala calidad.

El hecho fue detectado el pasado viernes 8 de octubre en un recorrido que realizaron funcionarios de la Sundde por Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaito.

En un recorrido liderado por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Eneida Laya, por diversos bodegones, también fueron encontrados otros productos vencidos. Fueron retirados de los anaqueles y terminaron en bolsas de basuras.

Ya el pasado 6 de octubre, Mincomercio y la Sundde habían encontrado en el Cine Cittá, ubicado en Bello Monte, productos vencidos. De inmediato fueron inutilizados, precisó Laya en esa oportunidad.

error: Este contenido está protegido !!