¡Por la recta! Sin temor, esto hizo Cabello con unos «datos extraños» sobre unos alcaldes

La noticia la dio a conocer en su programa Con el Mazo Dando 330, en donde dijo: «Al que le caiga le chupa, el que no tenga nada que temer puede andar tranquilo»

Vea/Yuleidys Hernández Toledo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, denunció ante el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, a dos alcaldes y a un funcionario por estar implicado en presuntos hechos de corrupción.

La noticia la dio a conocer en su programa Con el Mazo Dando 330, en donde denunció que los involucrados han cambiado su modo de vida.

Destacó: «Al que le caiga le chupa, el que no tenga nada que temer puede andar tranquilo, pero no puede ser que usted sea funcionario y de un día para el otro cambie su modo de vivir, sus gustos hasta la ropa la cambian».

Minutos más tarde acotó: «Yo no estoy acusando a nadie. Pero debe investigarse. Son dos alcaldes y un funcionario»

Resaltó que «hay indicios ahí que dan a entender que hay» hechos de corrupción, pero «serán las investigaciones las que determinen. Comprando casas en resorts y cosas raras».

Señaló que nadie debería acercarse a los corruptos y aplicarle la Ley del hielo.

Resaltó que quien se roba la plata de los venezolanos y venezolanas comete un crimen contra la patria. «Es una alta traición a la Revolución Bolivariana«.

Llamó a los miembros del PSUV a denunciar los hechos de corrupción.

En su programa condenó los hechos de corrupción sucedido en Pdvsa Gas Comunal. Acciones por la que ya se encuentran detenidos cinco exgerentes , uno de ellos quien fuera presidente de la empresa Jacob Grey.


error: Este contenido está protegido !!