¡Por todo lo alto! Venezuela triunfa en Festival de India por segundo año consecutivo

0

«Un destello interior» recibió el premio a Mejor Película Extranjera, galardón con el que también se alzó «Lunes o martes, nunca domingo» en 2020. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Por segundo año consecutivo Venezuela se alza con el premio a la mejor película extrajera en el Khajuraho internacional Film Festival, celebrado en India, con el largometraje Un destello interior, dirigido por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, y protagonizado por Jericó Montilla y Sol Vázquez.

La información fue confirmada por la cuenta en Twitter de la embajada venezolana en el país asiático, @EmbavenezIndia.

El pasado mes de junio el largometraje venezolano, fue reconocido con el premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Kimolos, celebrado en Grecia. Entre su amplia lista de reconocimientos, también cuenta 11 premios durante el Festival de Cine Venezolano 2020 entre ellos, el de Mejor Largometraje, Mejor Dirección, Guion y Actriz principal, reseñó Villa del Cine en su página web.

Además, la película dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, también participó en el 43 Festival Internacional de Cine de Moscú que se celebró en abril de este año en la Federación de Rusia.

En diciembre de 2020 la película Lunes o martes, nunca domingo, de Javier Martintereso y Maruví Leonett, también recibió el preciado galardó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *