¡Porrazo doloroso! Hombre pierde testículo tras ser agredido por policía en Francia

0

“Uno de los agentes le golpeó fuertemente a la altura de la ingle con una porra y  en el hospital le extirparon el testículo derecho”. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Un ingeniero franco-español identificado como Ivan S, de 26 años, perdió uno de sus testículos tras ser atacado por un policía durante una manifestación contra la reforma de las pensiones, celebrada en la capital francesa, refiere este lunes 23 de enero el portal www.artualidad.rt.com.

La agresión contra el joven ocurrió el jueves. La víctima presentó una denuncia por «violencia deliberada de un responsable de la autoridad pública». Minutos antes de la agresión Ivan se apresuró a huir y cayó de espaldas a la carretera y “uno de los agentes le golpeó fuertemente en la ingle con una porra. Tras ser auxiliado por otros manifestantes, el hombre llegó a un hospital, donde le extirparon el testículo derecho”.

Relata la nota periodística que su victimario parecía llevar el uniforme de la Prefectura de la Policía, a quien acusó  de golpearle con la porra sin motivo mientras estaba en el suelo con una cámara en la mano, mientras tanto  la abogada de Ivan confirmó que se había presentado una denuncia por «violencia deliberada por parte de una persona que ejerce una autoridad pública, con resultado de mutilación».

Según con el reporte emanado de la Prefectura de París «en un contexto de extrema violencia y en el marco de una maniobra policial para detener a individuos violentos, el prefecto de Policía ha pedido al director de Orden Público y Tráfico que aclare las circunstancias exactas del incidente denunciado». No obstante, aunque han transcurridos para días   “no se ha identificado al agente y no se ha abierto ninguna investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!