VEA

Un porcentaje de las y los consumidores de contenidos explícitos, e intensamente sexuales, estuvo dentro del universo de quienes decidieron no ser presa del pánico cuando Whatsapp, Facebook e Instagram estuvieron «caídas» el 4 de octubre. Por el contrario, se abocaron a navegar ¡y vaya de que forma! en páginas como Pornhub.

Así se desprende del gráfico presentado por el señalado portal en su cuenta @Pornhub. Se observa que el tráfico aumentó hasta 10,5 %, «es decir, medio millón de personas más entraron al sitio web cada hora», señaló Noticias Caracol.

Agregó la web: «Siendo más específicos, la hora en la cual llegaron a ese 10,5% fue a la una de la tarde, después 8,8% que corresponde a las 2:00 pm, y al mediodía fue de 8,4%».

No es la primera vez que tal «pornoapetito» se dispara a tales niveles a favor del conocido espacio, puesto que de acuerdo a sus propias estimaciones algo similar ocurrió en marzo de 2019 cuando Facebook vivió algo parecido al pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *