Presentan agenda de movilización para conmemorar los 20 años del “Abril victorioso”

0

Para el 12 de abril, Día del Comunicador Popular, se llevará a cabo una gran jornada de comunicación de propaganda en las calles, redes, medios y paredes. Foto Psuv.

VEA / Carlos Batatin

«Este  11 de abril se realizará una movilización nacional que representa la fuerza del pueblo en defensa del poder político, de la patria, en defensa de su líder, el Comandante Hugo Chávez».

Así lo detalló el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, quien precisó que la tolda roja realizará un conjunto de actividades para conmemorar los 20 años del 11, 12 y 13 de abril de 2002, «fechas en que la derecha venezolana perpetró un golpe de Estado contra el entonces Presidente Hugo Chávez».

A través de una nota de prensa recalcó que «la Milicia Nacional Bolivariana es la síntesis de la unión cívico-militar; es la síntesis del pensamiento bolivariano en defensa integral de la patria, y por eso invitamos al pueblo a participar en todas estas actividades».

En cuanto a la agenda que han preparado para celebrar el rescate del  hilo constitucional, dijo que el 12 de abril coincide con el Día del Comunicador Popular, por cuyo motivo se llevará a cabo una gran jornada de comunicación de propaganda en las calles, redes, medios y paredes.

Para el día 13 de abril está prevista la realización de un desfile organizado por la Milicia Nacional Bolivariana. También agregó que “el pueblo es la esencia de todo, la razón por la que se fragua la Revolución Bolivariana para reivindicar los derechos del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *