Presentan Caracas como «ciudad verde» en Cumbre de Mercociudades

0

Encuentro que se realiza en Montevideo, Uruguay, con la participación de la alcaldesa Carmen Meléndez. Foto @gestionperfecta

VEA / Yonaski Moreno

Caracas es proyectada internacionalmente como una Ciudad Verde que se suma a sus similares de América Latina en la lucha contra los efectos del cambio climático. Así lo expresó la alcadesa Carmen Meléndez desde la Cumbre de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo, Uruguay.

El evento tiene la finalidad de presentar propuestas para la creación de ciudades verdes para contrarrestar los efectos del cambio climático. “Los países participantes en esta cumbre hemos coincidido en ideas, proyectos y oportunidades para así hacer de nuestras ciudades regiones de un crecimiento sostenido para el bienestar y crecimiento de los pueblos”, destacó Meléndez a través de su cuenta Twitter.

En otro mensaje expuso que la participación de Caracas en este encuentro “es una gran oportunidad para darla a conocer con todo su potencial turístico y desarrollo, producto del trabajo que venimos realizando junto con nuestro Presidente @NicolasMaduro y el pueblo caraqueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!