Presentan catálogo digital «Retazos que dan vida»

VEA/ Iralva Moreno A

La Fundación Misión Cultura publicó en sus redes sociales el formato digital del catálogo de muñecas «Retazos que dan vida», cuyo propósito es visibilizar el trabajo creador de artesanos, artesanas y artistas venezolanos que se dedican a confeccionar muñecas de trapos

En ese sentido, esta muestra colectiva hecha por animadoras de la Misión Cultura busca visibilizar la creatividad y el ingenio dentro de las distintas técnicas de artesanía.

Recientemente la coordinadora general de Operaciones de la fundación, Mercedes Salazar, dijo en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV)  que este proyecto no solo incentiva la creació de muñecas tradicionales sino que potencia la visibilización del sector artesano del país.

El catalogo forma parte de la programación Gran Festival Cultural Carabobo 200 y se encuentra disponible a través del enlace https://bit.ly/3lyaRR1, el cual también esta a disposición de los usuarios en las redes sociales de la instancia: @MisiónCulturaVE (facebook, @VEMisiónCultura (Twitter). También es posible solicitar el catálogo, escribiendo al correo electrónico: [email protected].

error: Este contenido está protegido !!