Presidenta Delcy Rodríguez en EEUU para participar en Asamblea General de la ONU

La participación de la mandataria nacional en este foro multilateral contempla una serie de encuentros y sesiones orientados a afianzar los lazos de cooperación estratégica y la diplomacia de paz del país suramericano

La presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arriba al Aeropuerto de Teterboro, ubicado en el condado de Bergen, Nueva Jersey, para dar inicio a la agenda de trabajo institucional en la ciudad de Nueva York con motivo del 81° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

A su llegada, la Jefa de Estado fue recibida por el vicepresidente sectorial de Economía, Calixto Ortega, y por el viceministro primero de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Oliver Blanco. Por parte de Estados Unidos asistió el encargado de negocios de la embajada estadounidense en Venezuela, John Barrett.

La participación de la mandataria nacional en este foro multilateral contempla una serie de encuentros y sesiones orientados a afianzar los lazos de cooperación estratégica y la diplomacia de paz del país suramericano.

En estas jornadas de alto nivel se abordan áreas clave del multilateralismo, el desarrollo sostenible y la gestión de la asistencia técnica conjunta que el Estado venezolano mantiene con diversas agencias, fondos y programas del Sistema de las Naciones Unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

«La Bailadera» celebró el Día Nacional de la Salsa

Las y los asistentes bailaron al ritmo de la música del cultor Urpinio Garrido.

¡Activo en Caracas! Venezuela Renace desplegado en varias parroquias

Con labores de rehabilitación y limpieza profunda, son atendidas familias de parroquias como La Candelaria, Macarao, San José, El Paraíso, San Bernardino, El Recreo, El Junquito y Sucre.

¡Mimos en la vía! Así educaron en seguridad vial

La jornada, emprendida por el INTT, se desarrolló en sectores de alta afluencia vehicular y peatonal.

Invitan a presentar propuestas para formulación de Ley de Educación Universitaria

En los próximos días, el Consejo Nacional de Universidades estará creando los mecanismos para la participación de toda la comunidad universitaria.