Presidente de Industrias Diana fallece a los 47 años producto del Covid-19

0

Su partida causó dolor entre quienes compañeros de armas y otros sectores. Foto t@cimanewsdigital

VEA/ Yonaski Moreno

El coronel José Luis Ramírez Aranda, presidente de Industrias Diana, falleció este sábado 17 de abril a los 47 años de edad, por complicaciones asociadas al Covid-19.

El lamentable suceso fue reportado a través de la red social Twitter, donde diversos usuarios enviaron condolencias a sus familiares y amigos y recordaron su loable labor.

Al respecto, el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina describió al coronel como “un hombre de honor y gran Soldado Patriota. Dios todo poderoso lo reciba en su gloria”.

Asimismo, el coronel Luis Augusto Piligra, al frente de Lácteos Los Andes, se unió al duelo por la partida física de Ramírez Aranda, destacando que se trata de una lamentable pérdida para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para la patria.

La cuenta oficial de la promoción Luis M. Rivas Dávila, egresada del Alma Mater del Ejército Bolivariano, el 05 de Julio de 1997, señaló: “Los Oficiales de la Promoción “Cnel. Luis M. Rivas Dávila”, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos, por la inesperada partida de nuestro apreciado compañero y hermano de la vida, Cnel. José Luis Ramírez Aranda, paz a su alma y que brille para él la luz perpetua”.

La Academia Militar de Medicina, la Región Estratégica de Defensa Integral Central y la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua también enviaron sentidos mensajes de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *