Presidente de Irán: Venezuela ha superado los años difíciles

VEA / Prensa Presidencial

Para el presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, “Venezuela ha superado los años difíciles, las agresiones y dificultades”, lo cual en su opinión, demuestran  el éxito de las políticas instrumentadas para superar la inflación inducida ocasionada por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

Sus declaraciones las ofreció durante declaraciones conjuntas, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los medios de comunicación desde la capital Teherán, afirmando que «nuestras relaciones con Venezuela son estratégicas”.

En su intervención destacó también  el alcance “en materia energética, de la reparación y  actualización de las refinerías, de la exportación de servicios técnicos y de ingeniería, de las relaciones económicas y también relaciones en materia de defensa militar y agrícola”, reseñó Prensa Presidencial.

Asimismo, resaltó la importancia de fortalecer el frente de cooperación en ciencia y la tecnología de ambas naciones, a través del intercambio de experiencia y así profundizar el desarrollo en “materia de petróleo, gas, petroquímica, agricultura, entre otros”, afirmó.

Todo lo anterior  desde su punto de vista,  «demuestra que existe una gigantesca potencialidad y capacidad para desarrollar aún más las relaciones y las capacidades que tenemos en ambos países para llevar adelante esa relación”.

error: Este contenido está protegido !!