Presidente Maduro: 1×10 rompe bloqueo mental de los burócratas

0

Recordó que la tarea permanente es enfrentar la indolencia y el burocratismo que afectan la ejecución de políticas públicas en el país. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

El 1×10 del Buen Gobierno comienza a romper con el bloqueo mental de los burócratas, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la primera edición del programa 3R.Live, transmitido este martes, 31 de mayo, a través de las redes sociales.

«El balance temprano que podemos hacer del 1×10 del Buen Gobierno y de sus seis (6) líneas estratégicas, es que se empieza a romper con un bloqueo. No es el bloqueo de los gringos, de los imperialistas, es el bloqueo mental de los burócratas, del burocratismo. El bloqueo mental lo vamos rompiendo con la presión del pueblo, con la llamada del pueblo, con el 1×10 del Buen Gobierno», expresó el Jefe de Estado en el programa en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Mandatario destacó que la tarea permanente es enfrentar la indolencia y el burocratismo que han afectado la ejecución de políticas públicas en el país. «Tenemos que dar una batalla tremenda y lo vamos a lograr”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!