Presidente Maduro al pueblo venezolano: Nuestra Navidad debe ser poesía, cuatro y tambor (Ver video)
Junto a la primera combatiente Cilia Flores, deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo 2025 lleno de dicha, paz, amor y esperanza. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno
Hermosos paisajes y la voz de artistas y cultores venezolanos dan inicio al mensaje de Navidad dedicado por el presidente Nicolás Maduro al pueblo al pueblo de Venezuela la noche de este sábado 21 de diciembre.
«Es tiempo de paz, hay que perdonar, ya mañana otro año vendrá. Vamos a brindar, hay que celebrar», es parte del tema musical que acompañó el audiovisual de 10 minutos de duración transmitido por las pantalla de Venezolana de Televisión (VTV) y en redes digitales.
«Y que se prenda de colores nuestra tierra, como los campos hacen al reverdecer. La bienvenida y un abrazo en noche buena, como la orquídea cuando empieza a florecer», se escucha en otra de las estrofas, para luego dar paso al presidente Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, con sentidas palabras para el pueblo.
«Les deseamos a todos y a todas una feliz navidad y un próspero año nuevo 2025 lleno de dicha, paz, amor y esperanza», expresó el jefe de Estado.
Asimismo, invitó al pueblo a hacer sonar los villancicos, los tambores y las parrandas, en honor al niño Jesús, «que nos trae como regalo sus bendiciones, su amor, y la protección a todo el pueblo de Venezuela, porque esta, nuestra Navidad, debe ser poesía, cuatro y tambor».
La primera combatiente también dedicó algunas palabras. Aseguró que diciembre es el mes más hermoso del año «y el mensaje navideño está escrito en las cosas más sencillas, en el abrazo familiar, en la sonrisa de los niños y las niñas, en el amor de cada hombre y cada mujer por nuestra tierra».
Al inicio de diciembre, el presidente Maduro también envió un mensaje al pueblo. En esta oportunidad expresó: “Primero de diciembre y el pueblo se va a las calles a bailar tambor, parrandas y aguinaldos. Estamos celebrando los cuatro meses de la gran victoria consolidada en el proceso electoral del 28 de julio. Hoy decimos: ¡Sí a la Navidad y a la vida!”