¡Para proyectos obreros! Presidente Maduro aprobó fondo especial de 100 millones de bolívares

3

También se creará un banco digital para la clase obrera venezolana, y «ahí se depositará en petros todos los beneficios que vamos a ir otorgando». Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Luego de la  gran marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tras afirmar que en «el  segundo semestre del 2022 estaremos el doble de mejor económicamente»,anunció la creación de  un fondo especial nacional  de 100 millones de bolívares para financiar proyectos emprendedores o cooperativas de la clase obrera.

Detalló que ese fondo funcionará bajo el control obrero. Seguidamente informó que además «se creará un banco digital para la clase obrera venezolana, y «ahí se depositará en petros todos los beneficios que vamos a ir otorgando».

Especificó el jefe de Estado que ese «banco digital será para apoyar a la clase obrera y para bancarizar digitalmente a los trabajadores y depositarle los beneficios en petros que vamos a ir creando para la recuperación de la calidad de vida e ingresos de todos los venezolanos».

3 comentarios sobre “¡Para proyectos obreros! Presidente Maduro aprobó fondo especial de 100 millones de bolívares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *