Presidente Maduro conmemora 243 años del natalicio de Simón Bolívar

Destacó además que Venezuela renacerá y sanará las heridas tras la tragedia del 24 de junio, “todo en unión nacional, con la fuerza espiritual de su gente y con el apoyo del mundo bueno que nos acompaña”

“Hoy recordamos los 243 años del nacimiento del Bolívar eterno, el hombre que entregó todo por nuestra dignidad y existencia”, escribió a través de su canal en Telegram el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito del natalicio del Libertador Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco.

Asimismo, el mandatario resaltó que Bolívar es “el caraqueño inmortal que, convertido en pueblo-ejército, rompió las cadenas de 300 años de colonialismo y libertó lo que hoy somos Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, además de fundar Bolivia”.

En su mensaje, Maduro destacó que Venezuela renacerá y sanará las heridas tras la tragedia del 24 de junio, “todo en unión nacional, con la fuerza espiritual de su gente y con el apoyo del mundo bueno que nos acompaña”.

“Venezuela, tierra bendecida por Dios, que entregamos a la conducción de Cristo Jesús el 18 de noviembre de 2025, verá otra vez el milagro de su reconstrucción y su resurrección. Digamos con el apóstol Pablo en Romanos 8:37: «Dios, que nos ama, hará que salgamos victoriosos de todas estas pruebas»”, expresó el jefe de Estado.

Finalmente, el presidente enfatizó: «Con Bolívar en el alma, con Cristo en el corazón y con el pueblo unido en acción solidaria, nuestro país volverá a levantarse. ¡Venezuela vencerá!”.

FuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ruta del Chocolate toma Plaza de la Juventud

El público encontrará un amplio catálogo de productos derivados del cacao para degustar y adquirir.

Organizaciones de mujeres exigen fianza médica para Cilia Flores

Hacen un llamado urgente a las plataformas de derechos humanos, movimientos feministas y organizaciones sociales del mundo "a mantenerse vigilantes y solidarios frente a esta grave agresión".

¡Gratis y desde casa! Cenaf convoca a taller de Marketing digital fotográfico

Ofrecerá herramientas para potenciar la presencia digital, impulsar el trabajo visual y posicionar portafolios.

Avanza rehabilitación integral de la iglesia de Pagüita tras afectaciones por sismos

Actualmente, las labores de rescate patrimonial alcanzan el 30% de avance con el objetivo de ​garantizar una intervención rigurosa y respetuosa del valor histórico del templo