VEA / Prensa Presidencial

La Misión Venezuela Bella ha rehabilitado y restaurado un total de 2.500 iglesias evangélicas en todo el territorio nacional, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, como parte del plan “El Buen Pastor” han sido intervenidos 1.245 templos y se han censado 13.915 pastoras y pastores evangélicos con el objetivo de garantizar su protección social.

El Jefe de Estado indicó que aunque se han alcanzado avances aún falta mucho por hacer y en ese sentido anunció la creación del plan “Mi Iglesia Bien Equipada” a fin de restaurar y dotar a templos, iglesias y casas parroquiales de espacios dignos en los que los creyentes puedan ir al encuentro con Dios.

Al frente de este plan estará Jacqueline Faria, quien además tendrá la tarea de profundizar en los trabajos que viene realizando la Misión Venezuela Bella para recuperar las instalaciones donde se da cita el pueblo cristiano.

A propósito de conmemorarse el Día Nacional de la Pastora y el Pastor Cristianos Evangélicos, el presidente Maduro expresó su admiración por los hombres y las mujeres que van comunidad adentro llevando un mensaje de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!