Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales abre inversión para el desarrollo industrial

0

Así lo dijo Maduro en una audiencia pública donde debate el proyecto legal con diputados de la AN, gobernadores y ministros. Foto Internet

VEA/Iralva Moreno A

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Maduro encabeza la tarde de este miércoles 26 de mayo un encuentro de audiencia pública sobre el Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En el encuentro participan parlamentarios de la Asamblea Nacional, gobernadores, ministros y ministras, así como representantes de diversos sectores económicos del país.

En el marco del Miércoles Productivo, el Jefe de Estado, sostuvo que esta sesión especial busca hacer una audiencia abierta y pública para que el país y todos lo sectores económicos conozcan este instrumento legal que va a marcar el sector económico de los próximos meses .

«Vamos a tener una sesión especial para ampliar la discusión de la ley de Zonas Económicas. Nos hemos citado en el Palacio de Miraflores para conocer de primera mano todo lo que tiene que ver con la ley orgánica de Zonas Especiales, la cual es una ley que viene a ordenar, organizar y abrir oportunidades de inversión para el desarrollo industrial y tecnológico del país, particularizado y regionalizado combinando la inversión y tecnología internacional con la nacional, tanto privada y pública en la búsqueda de caminos nuevos donde se pueda generar riquezas y nuevas fuentes de divisas no petrolera para Venezuela», puntualizó.

En desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *