Flexibilización segura será del 8 hasta el 17 de febrero

Aseguró el jefe de Estado, que Venezuela tendrá unos carnavales seguros, en paz y sin ningún evento masivo de riesgo.

VEA/Carlos Batatin

Hace un año que  la Organización de la Salud decretó la pandemia ante la emergencia por la llegada del coronavirus, y  Venezuela comenzó a dar los primeros pasos y,   para enfrentarlo, creó el 27 de febrero la Comisión Presidencial de Prevención y Control contra el Covid-19.

Los resultados a un año de la implementación del método 7+7 para la protección del pueblo ante la pandemia de COVID-19 han resultado exitosos, resaltó el presidente Maduro.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo realizada en el estado La Guaira,  para presentar un balance de la lucha contra el Covid-19 y el esquema de Flexibilización Económica y Social 7+7 Plus, asegurando que “nos hemos ido blindando para enfrentar la pandemia”.

Anunció que, a partir del lunes 8 hasta el miércoles 17 de febrero, Venezuela  entrará en periodo de flexibilización segura para que el pueblo disfrute de los Carnavales, en paz y sin ningún evento masivo de riesgo. No habrá  conciertos   ni caravanas.

En ese sentido, aseveró que «Venezuela de acuerdo las estadísticas de los casos por Covid-19 la familia venezolana puede disfrutar los carnavales con la medidas de bioseguridad».

Reiteró su denuncia en cuanto al acaparamiento de vacunas contra el Covid-19 por parte de los países ricos del mundo. También alertó que además de acumularlas adquieren  fármacos que aún están en las primeras fases de pruebas.

error: Este contenido está protegido !!