Corruptos rojos rojitos: Maduro insta a desenmascararlos estén donde estén

0

Denunció que personas que alguna vez ocuparon cargos en el Gobierno «terminaron vendiéndole el alma al diablo». Foto @PresidencialVen

VEA / Yonaski Moreno

El proyecto bolivariano es político, histórico y colectivo en el que deben participar líderes políticos, sociales, militares y el pueblo en general. Todos estos actores deben mantener la lucha permanente contra los bandidos y corruptos «que se visten de rojo rojito y se disfrazan de chavistas».

El exhorto fue realizado este sábado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltando que «ahí es donde tiene que estar la fuerza original del 4 de febrero, la fuerza de rebeldía del 4 de febrero. Darlo todo, hasta lo que no tenemos, por la patria, un proyecto colectivo, un proyecto de patria para enfrentar todas las circunstancias».

Desde Los Próceres, Caracas, recordó que en días pasados denunció la existencia de pequeños grupos «financiados por los gringos que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento de unión cívico militar». De acuerdo al mandatario, estos personajes «disfrazados de chavistas» pretenden confundir al pueblo.

Señaló que personas que alguna vez ocuparon cargos como ministro o ministra «terminaron vendiéndole el alma al diablo», con la intención de causar desestabilización.

«Yo llamo a la vanguardia de la revolución, llamo al pueblo a desenmascararlos, a enfrentarlos con la verdad y a unir nuestra fuerza hoy más que nunca para las batallas que están por venir. Confío en el pueblo, esa luz bendita», expresó el Presidente.

Añadió que el Gobierno y el pueblo bolivariano cuenta con la experiencia, el proyecto histórico, la capacidad, la unión cívico militar y con el espíritu del 4 de febrero de 1992 «cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias por venir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!