Presidente Maduro lidera jornada de trabajo con la Gran Misión Transporte Venezuela

0

Maduro fue operador de transporte superficial en el sistema metro, donde conducía el autobús 257 en la ruta cuatro, dando su salto al gremio sindicalista y el Movimiento Bolivariano, de la mano con el comandante supremo, Hugo Chávez.

VEA/ Iralva Moreno A

La tarde de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela, a propósito de conmemorar 30 años como trabajador del metro de Caracas.


«Mi abrazo a todos los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas. Mi saludo solidario de tantos años de recuerdos. Hace 30 años un día como hoy yo entraba a la estación de La Paz y entre directo a la gerencia de Metrobus, donde fui recibido por el gerente de aquel momento», dijo el mandatario nacional

El dignatario destacó que muchos de los venezolanos que han fungido como obreros y sindicalistas ahora son diputados de la Asamblea Nacional, cuyos integrantes fueron escogidos recientemente el pasado diciembre de 2020.

«Que bueno que los obreros y sindicalistas que están en la batalla ahora son diputados», apuntó, al tiempo que destacó la labor que día a día desarrollan los trabajadores del sector transporte.

Maduro fue operador de transporte superficial en el sistema metro, donde conducía el autobús 257 en la ruta cuatro, dando su salto al gremio sindicalisto y el Movimiento Bolivariano, de la mano con el comandante supremo, Hugo Chávez.

El Ejecutivo nacional recibió una condecoración especial en reconocimiento a sus 30 años como trabajador del sistema metro por parte de la clase trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!