¿Lo amenazan con desalojo? Entérese de la orden del presidente Maduro

0

El mandatario instruyó también la búsqueda de viviendas que sirvan de apoyo a las familias que así lo requieran. Foto @PresidencialVen.

VEA / Prensa Presidencial

A cargo del vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, estará la coordinación de un programa de protección para familias que “estén siendo amenazadas o abusadas con aumentos ilegales del canon de arrendamiento”.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instruyó la búsqueda de 350 viviendas “para tenerlas de colchón de apoyo para familias que la necesiten de manera urgente”, acción que se desprende de la propuesta del Plan de Vivienda Transitoria elevada por el Movimiento de Pobladores y Pobladoras.

Previamente, Juan Carlos Rodríguez, representante del Movimiento de Pobladores y Pobladoras, señaló la existencia de edificios propiedad del gobierno nacional “que están vacíos y pueden usarse como viviendas transitorias, mientras se construyen las nuevas comunidades”. Esta iniciativa está destinada para familias “que están en riesgo o en situación de desalojo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *