Presidente Maduro se reúne con Steven Seagal, representante especial de Rusia

0

El también guionista y experto en artes marciales obsequió al Ejecutivo nacional una espada samurái, como símbolo de liderazgo, hermandad y fraternidad diplomática.

Maduro y Steven Seagal

Foto cortesía Prensa Presidencial

VEA/ Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este martes 4 de mayo, una reunión con el representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y reconocido actor, Steven Seagal, desde el Palacio de Miraflores.

En el encuentro amistoso, Seagal obsequió al Jefe de Estado una espada samurái como símbolo de liderazgo.

«Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una Espada Samurái, símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales. ¡Qué Gran Honor!», escribió el dignatario en sus redes sociales.

En el año 2016, Seagal recibió la nacionalidad rusa por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, mientras que en el 2018 fue designado como representante especial de Asuntos Exteriores para fortalecer las relaciones diplomáticas así como culturales entre la nación euroasiática a fin de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países.

El Jefe de Estado agradeció a Seagal su visita y destacó que en el encuentro con el actor estadounidense tuvieron el honor de disfrutar de su faceta musical, a través de la guitarra, instrumento que le fue regalado. «Un obsequio que entregamos con el cariño del pueblo venezolano. ¡Gracias por tu visita!», dijo.

Seagal nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan. Su padre era judío y su madre de ascendencia irlandesa. Su designación en Rusia tiene como propósito estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!