Preso sujeto que se emborrachaba para golpear a su hijo de seis años

Se trata de Daniel José Gervazzi Berrios, de 40 años de edad, quien también usaba la violencia física y psicológica contra la madre del menor. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Daniel José Gervazzi Berrios, de 40 años de edad, tenía como costumbre ingerir bebidas alcohólicas hasta casi desmayarse. Nunca trataba de pelear o disgustarse con alguien cuando se dedicaba a libar licor. Sin embargo, al llegar a su residencia,  procedía agredir a su hijo de seis años.

Sobre este caso publicó en su red social el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico,  que Gervazzi Berrios quedó aprehendido en el sector 5, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas, por una comisión de la Delegación Municipal Caricuao, luego que su pareja sentimental lo denunciara por trato cruel contra el menor de edad.

Reiteró que el  victimario, de acuerdo con el resultado de las investigaciones,  «acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas y cuando se encontraba bajo alto estado etílico, se presentaba a su vivienda, donde procedía a agredir a su hijo, propinándole fuertes golpes con sus puños».

Supuestamente el detenido acudía a la violencia contra su pequeño hijo, «alegando que se portaba mal y que solo así, lograría que el pequeño hiciera caso a sus exigencias».

Las reiteradas golpizas le causaron al niño múltiples lesiones en su cuerpo, las cuales podrían afectarlo en su desarrollo social y emocional. Aparte de la violencia contra el infante el agresor también se dedicaba a la agresión física y psicológica contra la progenitora de la  víctima.

error: Este contenido está protegido !!