¡Prevención! Esto pide Maduro a quienes presenten síntomas de Covid-19

0

Maduro ha liderado en el país la lucha contra el Covid-19 a través de la implementación de políticas tempranas para frenar la propagación del virus.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó a las personas que presenten síntomas de Covid-19 a acudir inmediatamente al centro de salud más cercano para realizarse la prueba.

“¡Hermanos y hermanas! Si presentan algunos de los síntomas relacionados con el Coronavirus, no duden en asistir inmediatamente al Hospital, CDI o al Centro de salud más cercano. Actuemos a tiempo, con prevención y conciencia. Tenemos la experiencia y sabemos cómo hacerlo”, manifestó Maduro este miércoles 24 de marzo en su cuenta Twitter, acompañado de un material audiovisual que reitera su llamado.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1374768814596972560

Maduro ha liderado en el país la lucha contra el Covid-19 a través de la implementación de políticas tempranas para frenar la propagación del virus.

De igual forma, ha reiterado casi a diario la importancia de usar el tapaboca y de mantener las medidas de bioseguridad.

El pasado domingo 21 de marzo, de manera reflexiva pero con firmeza, pidió al pueblo suspender las celebraciones masivas de cumpleaños y fiestas privadas, que son fuentes de alto contagioso del Covid-19.

Durante la acostumbrada jornada de trabajo dominical para ofrecer el balance de la lucha contra el Covid-19 en el país, expuso: “Vamos a hablar con la verdad en la mano. Porque una persona de tu confianza es la que te contagia. En la calle la gente usa tapabocas, por lo general, se cuida bastante. ¿Dónde no se cuida? en las rumbitas, los cumpleaños, o mega-rumbas o en su casa, allí no se cuida la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!