¡Prevención! Esto hacen los efectivos de seguridad para reforzar la cuarentena

0

La ministra Carmen Meléndez llamó a pueblo a cumplir con todas las medidas de bioseguridad, «el tapaboca, es muy importante usarlo correctamente».

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un total de 94 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana pertenecientes a los diferentes cuerpos policiales se encuentran desplegados en el territorio nacional, a fin de vigilar y supervisar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas durante la semana radical.

La información la dio a conocer el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta tuiter. Además indicaron que la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, supervisó el Plan Especial de Contingencia Epidemiológica para la Prevención y Control del Covid-19, desde la redoma de Petare, estado Miranda.

«Todos los funcionarios están a nivel nacional, en todos los rincones de Venezuela, trabajando arduamente para proteger, para supervisar las medidas de bioseguridad que debe tener nuestro pueblo en esta semana radical», informó, citó la mencionada cartera ministerial.

Agregó que «Todas las autoridades estamos trabajando bien articulados para que se cumpla esa protección a nuestro pueblo, todos los organismos de seguridad ciudadana están desplegados en el territorio nacional».

Llamó a pueblo a cumplir con todas las medidas de bioseguridad, «el tapaboca, es muy importante usarlo correctamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *