Profesores y estudiantes inauguran Mundialito Liceísta de fútbol

0

Se inauguró en todo el país para seguir impulsando el deporte y la actividad física. Foto Prensa MPPE

VEA / Carlos Batatin

Con el fin de impulsar el deporte estudiantil, necesario para el desarrollo y participación de la muchachada de la patria, este viernes 18 de noviembre desde el Parque Naciones Unidades, Caracas, niños, niñas, jóvenes, padres y docentes se unieron en torno al fútbol para participar en el Mundialito Liceísta propiciado por el Buen Gobierno.

La jornada deportiva, organizada por el Ministerio para la Juventud y Deporte en alianza con el Ministerio para la Educación, consistió en que un equipo de 10 jugadores se inscribe para representar a su centro educativo y demostrar su talento en el campeonato que se desarrolla en todo el territorio nacional y culmina para el mes de diciembre.

El ministro Mervin Maldonado afirmó que la juventud venezolana inauguró ese mundial liceísta en todo el país para seguir impulsando el deporte y la actividad física.

Por su parte, Vicente Carvajal, viceministro de Educación, celebró con entusiasmo y alegría el acto inaugural destacando “este mundialito es la expresión de lo que se construye en cada una de las instituciones educativas; es emoción, es deporte. Les deseamos mucho éxito a todos y todas”.

Dijo, en nombre de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, “celebramos la alegría de los estudiantes, de la juventud venezolana, del pueblo heroico. Atendemos la orientación del presidente Nicolás Maduro de reivindicar el deporte nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!