VEA / Ildegar Gil / Carlos Batatin

Al contrario de lo difundido por voceros mediáticos de la derecha venezolana, la estructura del centro comercial, Sambil, nucleado en la parroquia La Candelaria, Caracas, está en buenas condiciones. Así se desprende de la apreciación emitida por el propietario de la mole, Alfredo Cohén, horas después de culminado el acto en el que recibió del Estado venezolano la edificación.

Sus palabras, desde el nivel Andrés Bello y difundidas por la cuenta @alfredocohen (Instagram) contrastan diametralmente con las expresiones de medios como Tal Cual, El Nacional, que daban cuenta de un supuesto estado de abandono en los diferentes niveles.

«El edificio está súper bien. En súper buenas condiciones (…) miren las condiciones del edificio, que están bastante chévere. No tenemos cosas que se han dañado. Están bastante chévere», precisó a través de la referida red digital.

La postura pública de Cohén, como se indicó, desmonta a los medios referidos. En sus portales, publicaron sentencias derrumbadas por el documento audiovisual reflejado.

La Constructora Sambil, a través de sus distintas redes sociales, anunció el  proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, en las instalaciones.

Especifican que «queremos informar, que ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos».

En otro de los párrafos la Constructora Sambil que detalla que  «esperamos poder avanzar con la mayor celeridad para poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes».

El proceso culminó, según Bloomberg Línea, luego de conversaciones adelantadas entre una subcomisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, de la Asamblea Nacional, y la familia Cohén. Los diputados Francisco Correa, Antonio Benavides Torres, Luis Eduardo Martínez y José Gregorio Correa, habrían integrado el grupo parlamentario.

A la izquierda, los hermanos Cohén, en la Procuraduría General de la República.

El parlamentario Luis Eduardo Martínez se pronunció al respecto: «Buenísima señal de lo que el diálogo puede lograr».

La periodista, Raylí Luján escribió en su cuenta tuiter, @RayliLujan, que entre las partes «las conversaciones continuaban y finalmente se alcanzó el acuerdo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!