Prospecto criollo Ethan Salas largó primer jonrón en Ligas Menores

0

De familia de larga trayectoria en el beisbol venezolano, el joven receptor de sólo 17 años se abre paso en la sucursal de los Padres de San Diego. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El venezolano Ethan Salas descargó este martes su primer cuadrangular con la organización Clase «A» de Ligas Menores de los Padres de San Diego en la derrota de su equipo Lake Elsinore Storm 6 carreras por 5 frente al conjunto Fresno Grizzlies (Rockies de Colorado). 

Ethan, quien acaba de cumplir 17 años y de quien se habla maravillas acerca de sus cualidades para llegar muy lejos en el beisbol profesional, le conectó el batazo de circuito completo a Tyler Hoffman para darle ventaja en ese momento al Fresno Grizzlies 4 anotaciones por 1, pero finalmente el conjunto sucursal clase «A» de los Rockies logró cambiar la historia del juego para llevarse la victoria 6-5. 

En este compromiso el receptor caraqueño bateó de 5-1, jonrón, con dos carreras remolcadas y una anotada.

Ethan Salas, nieto de quien fuera receptor de los Tiburones de La Guaira por largo tiempo, José «Yoyo» Salas, continúa causando sensación como pelotero de gran futuro ya que a su corta edad batea 300 puntos en Ligas Menores producto de 6 imparables en 20 visitas al plato; además de su primer jonrón ha disparado un doble, también registra seis carreras anotadas y siete boletos recibidos, una base robada y OPS de 981 puntos, en un total de 27 turnos legales al bate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *