¡Protegidos! Más de un millón de niños y niñas han sido vacunados contra el Covid-19

0

«La idea es que no quede un niño, una nila, un joven en un plantel educativo que no esté vacunado», dijo la ministra Yelitze Santaella. Foto Ciudad CCS.

VEA / Yonaski Moreno

Más de un millón de niños y niñas han sido vacunados en todo el país, anunció este miércoles, 12 de enero, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

“Ya pasamos el millón de niños y niñas vacunados y vamos a continuar porque la idea es que no quede un niño, una niña, un joven en un plantel educativo que no esté vacunado”, dijo la ministra desde un recorrido realizado en la Unidad Educativa José Gonzalo Méndez, en Caracas.

En transmisión de VTV, Santaella, destacó que “las vacunas están, está el equipo, está el personal y está la instrucción dada para que atendamos esto porque de esta manera estamos cuidando al semillero de la patria”.

Resaltó que “en estos últimos días, ya cuando iniciamos nuevamente las clases vamos a desarrollar ewl tema de la vacunación como un tema de vital importancia”, para proteger a los estudiantes.

En la actividad, la ministra también informó sobre la rehabilitación total de la Unidad Educativa José Gonzalo Méndez, recordando que se están rehabilitando escuelas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!